Mercedes Lamarca candidata a la intendencia de Neuquén

LAMARCA CANDIDATA DE PROYECTO SUR
La concejala por Libres del Sur, Mercedes Lamarca, será la candidata del Movimiento Proyecto Sur para la intendencia de la capital provincial

“Desde Proyecto Sur queremos crear una nueva forma de hacer política, con transparencia, compromiso y que rompa con el modelo neoliberal que nos dejó el menemismo y para eso digo con orgullo que Mercedes es la mejor candidata” señaló el referente del partido Juan José González.

“Son una responsabilidad y un desafío muy grandes para mí pero estoy tranquila porque se trata de un proyecto colectivo y la militancia de los compañeros lo va a sostener” dijo Lamarca al tiempo que aclaró que la primera etapa de la campaña será sin su presencia física ya que estará haciendo uso de la licencia por maternidad que salió por ordenanza recientemente.
 

“Asumo la licencia hasta marzo y la campaña el primer tiempo será sin mi presencia física pero se desarrollará en cinco ejes que se debatirán fundamentalmente en los barrios con los compañeros y compañeras” dijo la candidata.

El concejal suplente de Lamarca, Santiago Nogueira, explicó que esos cinco ejes son la igualdad y la justicia social, la participación real de los vecinos y vecinas en los temas públicos, los servicios públicos controlados por el gobierno y los usuarios, la seguridad ciudadana vinculada a los derechos humanos y continuar en el camino de una ciudad con perspectiva de género.

Con respecto a la posibilidad de participar en alianzas con el gobierno municipal los referentes de las fuerzas lo negaron. “No vamos a formar parte de una coalición que no logró sintetizar la pluralidad política necesaria en la ciudad” dijo Nogueira, mientras que Lamarca aseguró que “la conducción política de esa coalición fracasó y está cada vez más fragmentada”.
 

Acompañaron a Lamarca en la conferencia de lanzamiento el secretario general de Libres del Sur, Jesús Escobar, la diputada provincial Paula Sánchez, y los referentes de Proyecto Sur Antonio Medina y Norma Mendez.

 

Prensa Libres del Sur-Neuquén

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmercedes-lamarca-candidata-la-intendencia-de-neuquen%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar