[Neuquén] “Mercedes es la única que le puede ganar a Quiroga”

[Neuquén] “Mercedes es la única que le puede ganar a Quiroga”

“Mercedes es la única que le puede ganar a Quiroga” afirmó Santiago Nogueira, diputado electo y presidente del distrito capital de Libres del Sur en conferencia de prensa junto a Mercedes Lamarca, candidata a intendenta, el equipo de trabajo y los candidatos a concejales encabezados por Cecilia Maletti.

“A tres semanas de las elecciones Bongiovani está estancado. Su candidatura no logró concitar las expectativas de un amplio espectro de la sociedad que anhela volver a ver la ciudad en crecimiento” agregó Nogueira y lo contrapuso con otros datos. “Mercedes tiene una perspectiva de crecimiento sin techo y un ascendente sobre un electorado que trasciende las identidades partidarias. La vota una inmensa mayoría independiente, pero también afiliados al MPN, radicales,  peronistas y de izquierda”.

Por su lado Mercedes expuso que “esta elección se polarizó entre el intendente y nosotros y esta situación se va a profundizar en estos días, por eso les pido ayuda, con humildad pero con firmeza”.
“Estamos muy preparados. Nuestra propuesta para gobernar la ciudad no nace del capricho ni de la improvisación, sino que es el resultado del trabajo de un equipo que viene estudiando las  soluciones a los problemas de la ciudad” señaló.

Nogueira destacó que “hay sólo dos candidatos que conocen a fondo las problemáticas de la ciudad. Uno es Quiroga que hace tres gestiones que gobierna y la otra es Mercedes que hace años que viene construyendo propuestas de solución para los problemas. Quiroga, está agotado y es difícil pensar que lo que no pudo hacer hasta aquí pueda hacerlo a futuro, en cambio Mercedes es la esperanza”.

Consultada respecto a declaraciones del candidato del Frente para la Victoria que le pidió al candidato del MPN que “se baje de la candidatura”, Mercedes aseguró que “soy muy seria cuando hago planteos políticos y además muy respetuosa. Le tengo respeto y afecto a Pablo (Bongiovani); nunca le diría a ningún contrincante lo que debe hacer”.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"