[Tucumán] Masso: “Trajimos el compromiso de reanudar la obra del CEPLA”

Por Federico Masso / Tucumán agosto 16, 2016 10:12

[Tucumán] Masso: “Trajimos el compromiso de reanudar la obra del CEPLA”

El diputado nacional Federico Masso volvió a La Costanera y se reunió con las madres de los jóvenes adictos y el grupo de profesionales que trabaja en la zona, para transmitir el compromiso de SEDRONAR de culminar el Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA).

“La semana pasada me reuní con el Lic. Ricardo Moro de Sedronar y le planteé la necesidad de que se reactive la obra del centro aquí en la Costanera y en Zenón Santillán”, expresó Masso, quien llegó hasta La Costanera para interiorizarse del tema luego de la toma del edificio que realizan vecinos y jóvenes del lugar en reclamo por la parálisis de la obra.

En declaraciones desde el lugar, el parlamentario de Libres del Sur manifestó: “Trajimos el compromiso de reanudación de la obra, el titular del Sedronar me comunicó que tomará todas las medidas pertinentes para que en los próximos días este CEPLA se termine. Me reuní con las madres de los jóvenes y el grupo de profesionales que trabaja aquí y le transmití lo charlado en Bs. As. con el Lic. Moro”.
Masso CEPLA1
“La situación social es muy dura y aquí se potencia por el drama de la droga. La ayuda del Estado y sus políticas públicas deben llegar para mitigar el dolor de las madres y estos chicos que están sufriendo. Es muy importante para ellos que padecen esta problemática que este centro se concluya. Hay que trabajar muy fuerte y en ese sentido me van a tener a mí para cuanto necesiten como un interlocutor” señaló Masso luego de su visita a La Costanera.

“El Estado debe hacerse cargo de una vez por todas de esta problemática, el futuro de miles de jóvenes está en juego frente a este flagelo”, concluyó el diputado.

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán agosto 16, 2016 10:12