[Tucumán] “Especulan mientras se nos mueren los chicos por el paco”

Por Federico Masso / Tucumán diciembre 1, 2016 13:52

El diputado nacional Federico Masso se mostró molesto por la parálisis en la construcción del Cepla de La Costanera ya que la empresa constructora reclama pago por saqueos y daños en el lugar de la construcción.

“No estoy de acuerdo con este tipo de especulaciones, reclamar los intereses está bien porque la inflación es real y nos golpea a todos, es lógico que los costos de la obra hayan aumentado, pero hay un límite, mañana  me reuniré con la Secretaria de Obras Públicas Inés Boscarino para ver qué visión tienen desde el Ejecutivo Provincial” adelantó Masso.

“Hay que empezar la obra antes del 31 de diciembre, detrás de esta demora hay vidas que se pierden” expresó el diputado nacional. “Hace meses que venimos peleando para que se reanuden las tareas en la obra, en mi caso me puse al lado de las madres que reclamaban por el Cepla, hemos logrado que se cancelen todos los pagos adeudados. Quiero saber qué dice el Gobierno de Tucumán al respecto. Esto ya constituye un agravio y una falta de respeto para las madres y los chicos que enfrentan las adicciones” dijo Federico Masso.

“No voy a permitir que el Estado avale especulaciones. Estamos hablando de igualdad de oportunidades, estos chicos que hoy sufren la tragedia del paco merecen tener un lugar allí donde ellos viven para poder encontrar la contención y el camino que los aleje de la muerte”, expresó Masso. “Necesitamos que el Gobierno de Tucumán se ponga a la altura de las circunstancias, queremos una certeza que lleve alivio en esta dramática situación que atraviesa la provincia por las adicciones” finalizó el parlamentario nacional.

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán diciembre 1, 2016 13:52