[Tucumán] Masso: “Hay que romper las cadenas de la corrupción y la pobreza”

Por Federico Masso / Tucumán julio 7, 2016 18:42

[Tucumán] Masso: “Hay que romper las cadenas de la corrupción y la pobreza”

El diputado nacional de Libres del Sur participó esta mañana de la “Marcha por la Segunda y Definitiva Independencia”, convocada por diversas organizaciones sociales y políticas, en el marco de la conmemoración de los 200 años del grito libertario de 1816.

9 julio masso tucuman3

En la oportunidad, Masso expresó: “Celebramos 200 años de Independencia pero también decimos los yugos que hoy nos atan; la pobreza, la corrupción e impunidad. Romper con esas cadenas es el desafío que tenemos. Ése es el mejor homenaje para nuestros próceres de 1816”.

La multitudinaria columna partió desde parque 9 de Julio y recorrió las calles céntricas de San Miguel de Tucumán para culminar en Plaza San Martín, donde se lleva a cabo el Encuentro Popular del Bicentenario con muestras del trabajo de las organizaciones y la actuación de artistas varios.

9 julio masso tucuman2

“Reafirmamos el camino que marcaron los hombres y mujeres que forjaron nuestra independencia, cuyo momento culmine tuvo lugar en Tucumán con la declaración de Julio de 1816, pero no debemos quedarnos solamente en la celebración de los 200 años de aquella gesta sino que también debemos comprometernos en luchar por la igualdad, las oportunidades y la felicidad de nuestro pueblo. Con pobreza, corrupción e impunidad no hay verdadera independencia”, planteó el parlamentario nacional.

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán julio 7, 2016 18:42