[Tucumán] “La justicia debe esclarecer cuanto antes la muerte del cura Viroche”

Por Federico Masso / Tucumán octubre 5, 2016 14:20

Federico Masso ante la muerte del Cura tucumano Juan Viroche

“La justicia debe esclarecer cuanto antes la muerte del cura Juan Viroche”

El diputado nacional por Tucumán Federico Masso, se expresó ante la repentina y misteriosa muerte del cura tucumano Juan Viroche “La muerte de Juan Viroche nos entristece pero sobre todo nos debe dar la fuerza para seguir dando batalla a un flagelo tan duro como las adicciones. La justicia debe esclarecer cuanto antes la muerte del cura Juan Viroche.”

Cabe recordar que el diputado Masso recientemente realizó en el anexo de la cámara de diputados una audiencia pública sobre el tema adicciones con las “madres del pañuelo negro” organización de Tucumán que aborda la problemática del consumo del paco entre los más jóvenes.

El diputado Federico Masso destaca: “El padre Juan Viroche era de esos curas comprometidos  con la gente. Siempre a la par del que necesita. Siempre poniendo el oído a quien de una u otra forma sufría el drama de la desocupación, del hambre,  de las adicciones. Nos duele pero a la vez nos da la fortaleza de seguir dando esta batalla tan dura contra la droga y el narcotráfico. Pero en especial nos debe dar la fortaleza de no bajar los brazos. Porque cuando hoy me dijeron que el cura Juan Viroche había seguido el camino de tantos jóvenes colgado a una soga me quedó un interrogatorio y ese interrogatorio lo debemos esclarecer entre todos los tucumanos pero sobre todo los que tiene la palabra son los poderes del estado  y en especial la justicia que debe investigar a fondo.”

Luego el diputado nacional de Libres del Sur afirmó “De todas formas más allá de lo que se investigue no podemos dejar de ver que esta partida de este padre está vinculada a esa lucha que se viene dando en todo el país y en especial en los lugares más humildes de Tucumán, contra un flagelo que se lleva las vidas de muchos jóvenes que lejos de tener la esperanza y un futuro en nuestro país terminan colgados de una soga.”

Finalmente Masso concluyó en forma de homenaje “En ese sentido Juan Viroche no se ha ido, desde donde estuvo siempre estará del lado de lo que menos tienen.”

Prensa Federico Masso
Diputado de la Nación
Provincia de Tucumán
Bloque Libres del Sur
Interbloque Progresistas

Por Federico Masso / Tucumán octubre 5, 2016 14:20