[Tucumán] 7/10 Convocan a las Rondas de Luz ante la muerte de Juan Viroche

[Tucumán] 7/10 Convocan a las Rondas de Luz ante la muerte de Juan Viroche

En estas horas nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento del sacerdote Juan Viroche en Tucumán quien era reconocido por sus denuncias publicas respecto al avance de la droga en los barrios populares.

Creemos firmemente que la justicia debe ir a fondo y aclarar lo sucedido. Como sociedad no podemos dejar que nos gane la indiferencia ni el miedo. Nuestra organización convoca a seguir fortaleciendo lazos comunes que nos permita llevar luz a los lugares que están siendo cooptados por una oscuridad que cada vez se cobra mas vidas.

En ese sentido queremos reiterar la invitación a participar de la Ronda de Luz, que junto a espacio de Común Unión invita a manifestarse todos los primeros viernes de cada mes en plaza San Martín en la ciudad de Córdoba, para hacer cada vez más fuerte el grito que exige políticas serias e integrales para incluir a los jóvenes del barrio.

Este viernes 07 de Octubre a las 18hs. se llevará a cabo la "Ronda de la Luz" en plaza San Martín convocada por Organizaciones barriales, curas párrocos y referentes barriales.

Prensa Barrios de Pie - Tucumán