[Tucumán] Masso: “La indiferencia frente a las adicciones arroja a nuestros jóvenes a la muerte”

Por Federico Masso / Tucumán septiembre 28, 2017 08:00

[Tucumán] Masso: “La indiferencia frente a las adicciones arroja a nuestros jóvenes a la muerte”

El diputado nacional Federico Masso expresó su malestar a través de las redes sociales tras conocerse la muerte de otro joven en La Costanera que se quitó la vida por su adicción al paco. “Qué están esperando Juan Manzur y sus ministros para enfrentar las adicciones y evitar la muerte de los jóvenes tucumanos?”, se preguntó Masso.

Masso reprochó al Gobierno provincial la inacción para terminar la obra del Cepla de La Costanera, que se frustró a pesar de que la empresa constructora recibiera el pago que reclamaba: “pareciera que la hipocresía y la indiferencia pueden más que la vida en Tucumán, el Cepla sigue paralizado, la misma provincia donde se sacaron en valijas 600 millones de pesos en el 2015, año signado por el clientelismo electoral. Una obra que demandaba 7 millones de pesos sigue inconclusa”, expresó.

“Visité todas las oficinas nacionales durante 2016 pidiendo que la obra del Cepla Costanera se termine, logré destrabar el pago a la Empresa ByM y cuando cobraron los 7 millones de pesos que reclamaban se fueron abandonando la obra, y el Gobierno de Tucumán nada hizo” expresó Masso, y agregó: “es cierto que el problema de las adicciones no se resuelve de un día para el otro, pero quizás con el Cepla Costanera funcionando Hugo (en referencia al joven que se quitó la vida en la últimas horas) se podría haber recuperado y no terminar colgado de una soga como tantos otros jóvenes de La Costanera”.

“No hay peor problema que aquel que no se enfrenta, y en Tucumán, los jóvenes sufren de la indiferencia y el desamparo de un Gobierno Provincial que los despoja de futuro y los arroja a la muerte”, sentenció Masso.

Prensa Federico Masso


Por Federico Masso / Tucumán septiembre 28, 2017 08:00