[Tucumán] “El Gobierno debe incluir pymes en las obras públicas”

Por Federico Masso / Tucumán agosto 25, 2016 19:00

El Diputado Nacional Federico Masso se reunió con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Los referentes del sector conversaron con el parlamentario de Libres del Sur sobre los límites que encuentran las pymes en las licitaciones de obras públicas.

Villanueva Masso y Castillo

“Voy a solicitar un informe al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y plantearle que hay que considerar a las pymes en las obras que realice el Ejecutivo Nacional, son ellas también las que generan empleo y motorizan la economía”, planteó Masso.

“El Gobierno también debe incluir a las pequeñas y medianas empresas en las obras públicas, no puede ser que se las excluya de las licitaciones”, expresó el diputado tras entrevistarse en Buenos Aires con Carlos Villanueva y Fabián Castillo, Presidente y Secretario de CAME, respectivamente.

“En este momento en que el empleo está pasando un mal momento, debemos apoyar a las pymes ya que ellas en distintas ramas de la economía generan miles de puestos de trabajo, y en el caso de la construcción, el gobierno no debe excluirlas de las obras públicas” expresó el diputado nacional, quien se desempeña como secretario de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados.

“También voy a hablar con el responsable del Plan Belgrano, el Dr. José Cano, para que en las obras que se ejecuten en el Norte del país sean tenidas en cuenta las pymes de la construcción”, agregó Masso.

Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán agosto 25, 2016 19:00