Mas alianza UCR-MPN en el Deliberante.

Lamarca: "Se afianzó la alianza del radicalismo y del MPN en el Deliberante"

Nuevamente se vio bastardeada la voluntad del pueblo neuquino al no respetarse la representación del 10 % que Libres del Sur obtuvo en las últimas elecciones y rompiendo con una tradición de pluralidad que se mantenía en el Concejo Deliberante capitalino.

De esta manera se ratificó la fuerte afinidad que existe entre el partido radical y el MPN. No sólo hubo acuerdo en la pasada elección de presidente y vicepresidente sino también hoy en la elección de las autoridades de comisiones que marginaron a Libres del Sur de tener una representación.

Ante esa situación repetimos lo que dijimos días atrás: toda la pluralidad que el intendente Farizano sostiene en el discurso no es sino una ficción que en nada se condice con la realidad. En los hechos, la alianza con el MPN se profundiza y se perfecciona.


Prensa Concejala Mercedes Lamarca
Movimiento Libres del Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?itsec-hb-token=acceso-backend&redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmas-alianza-ucr-mpn-en-el-deliberante%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar