[Quilmes] "Martiniano querés pesto o salsa? el ñoqui ya lo tenés"

Denuncian frente a la Municipalidad de Quilmes ñoquis en el gabinete de Martiniano Molina

Militantes del Movimiento Libres del Sur y organizaciones quilmeñas se movilizaron este mediodía a las puertas de la Municipalidad de Quilmes para visibilizar la incompatibilidad de Fernando Pérez a cargo de la Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos ya que ejerce como diputado provincial.

reclamo a martiniano molina

(Agencia El Vigía- 29/12/15)- Leonardo Urrejola, dirigente de Libres del Sur, exigió su renuncia: “Pérez asumió como secretario de Gobierno en Quilmes, aunque no pidió licencia y ni siquiera lo comunicó a la Cámara de Diputados por lo que tampoco renunció a su dieta”.

En la concentración no faltaron los platos de ñoquis y los carteles alusivos a la antigua profesión de Martiniano Molina. “Elegí pesto o salsa porque el ñoqui ya lo tenés”, rezaba una de las pancartas.

Urrejola aseguró que presentaran la denuncia en la Legislatura provincial y sentenció: “Arrancó mal la gestión de Martiniano. No lleva un mes y le mienten a los quilmeños. Debería solicitar la renuncia urgente de Fernando Pérez por incompatibilidad de cargo. Martiniano asumió la Intendencia con un discurso de republicanismo, cambio y transparencia pero ya empezó con un funcionario que cobra en otro lugar y que además no da ninguna certeza de que no le están pasando un sobre del Municipio por el costado y de esta forma cobra por los dos lados”.