[San Luis] Mansilla: "Con casi 25.000 votos en la provincia Lavagna y Urtubey rompieron la polarización"

Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis agosto 12, 2019 12:02

[San Luis] Mansilla:

Con casi 25.000 votos en la provincia Lavagna y Urtubey rompieron la polarización.

En San Luis, el resultado electoral nos deja un mensaje muy alentador para los partidos que expresamos una alternativa a la grieta. Nuestro candidato a Presidente, Roberto Lavagna obtuvo en la provincia 24.155 votos, lo que representa un 8.76%, y se consolida como la tercera fuerza nacional.

La voluntad popular ha sido muy clara poniéndole un freno a la continuidad del macrismo. Quedan las elecciones de octubre, pero los números son contundentes. Se le dijo "no" a un modelo que indiscutiblemente desmejoró la calidad de vida de la mayoría de la población. El gobierno de Macri definitivamente no mostró una realidad mejor que la que dejó el kirchnerismo a su salida en 2015. Empeoró la pobreza, aumentó la inflación y achicó el poder adquisitivo.

El muy probable regreso del kirchnerismo al gobierno no genera una expectativa alentadora. Pero a nosotros nos queda la tarea de seguir construyendo una verdadera alternativa, partiendo del muy buen desempeño de Consenso Federal. En octubre podemos crecer y trabajaremos para mostrar que si queremos construir un futuro grande para este país, debemos saltar la dicotomía que nos ahoga.

Agradecemos a todos los sanluiseños que acompañaron la propuesta de terminar con la grieta que tanto daño le ha hecho a la Argentina. En octubre la bandera de Lavagna Presidente ondeará más alto todavía. "Ni Macri ni Cristina" venimos diciendo en toda la campaña y tenemos la convicción de que esta consigna seguirá vigente en los tiempos por venir.

Cfo. Pub. Joaquín Mansilla
Diputado Provincial
Libres del Sur


Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis agosto 12, 2019 12:02