[Chaco] Cierre de campaña. “La gente reconoce a Roberto Lavagna como una persona confiable”

Por Libres del Sur octubre 25, 2019 10:12

“La gente reconoce a Roberto Lavagna como una persona confiable”

Consenso Federal cerró su campaña electoral en Chaco este jueves por la tarde. Con la participación de candidatos legislativos, compartieron la tarde con vecinos y vecinas en la peatonal de Resistencia. Participaron Natalia Romero, candidata a diputada nacional, y José Enrique Dib, candidato a senador nacional.

“Vamos con expectativas para fortalecer la tercera alternativa en Argentina, que es Consenso Federal”, expresó Natalia Romero, candidata a diputada nacional por el espacio que lleva como presidente a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

Y agrega: “Estos últimos años la política económica aplastó el bolsillo de la ciudadanía. Necesitamos cambiar el rumbo para garantizar el trabajo digno y los derechos de las familias argentinas. Somos parte de un gran equipo que supo poner de pie a Argentina, y estamos seguros y seguras que junto a Lavagna lo podremos hacer nuevamente”.

 

Por su parte, Dib dijo: “Queremos construir un futuro y un presente digno para las familias chaqueñas. Le pedimos a la gente que nos acompañe con su voto, estamos expectantes. La situación económica se transformó en un tema importante para la sociedad, y nosotros tenemos a un piloto de tormentas, como es Roberto Lavagna, que tiene mucho para aportar al país”, finaliza.


Por Libres del Sur octubre 25, 2019 10:12