Libres del Sur Tigre en Progresistas 2015

 

Jorge Ceballos presentará candidatos en Tigre con duras críticas a Massa

El pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el frente Progresistas, Jorge Ceballos, presentará este lunes a sus pre-candidatos en Tigre con duras críticas al massismo.

El referente de Libres del Sur en la provincia, presentará hoy a Aníbal Díaz como pre-candidato a Intendente de Tigre en el Club Social y Deportivo San Justo.  Ceballos, quien ya ha presentado sus candidatos en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, señaló que “seguimos construyendo una alternativa a las opciones de la vieja política en la provincia de Buenos Aires. Ya hemos presentado nuestros candidatos en diversos distritos bonaerenses y hoy sumamos la pre-candidatura de Aníbal Díaz en Tigre”. El pre-candidato a gobernador por el espacio que encabeza Margarita Stolbizer, criticó al líder del Frente Renovador al señalar que “Massa quiere conducir un país cuando su gestión en Tigre deja mucho que desear. Las inundaciones que tanto han golpeado a este distrito son producto de la construcción ilegal de barrios cerrados en el cauce del río Luján” señaló. Por otro lado, se refirió a la problemática en cuanto a materia de género y narcótrafico “en dos años se registraron 37 femicidios en este distrito, los vecinos denuncian que todas estas muertes están relacionadas con el narcotráfico y la trata de mujeres en connivencia con la policía y el poder político local”. Ceballos señaló que “frente a estas graves problemáticas consecuencias de la mala gestión del massismo no podemos esperar que el país tenga un futuro mejor con Massa como presidente”.

La presentación se realizará a las 18hs en el Club Social y Deportivo San Justo ubicado en Dean Funes 450,
entre Luis Vernet y San Martín, Benavidez, Tigre.


Prensa Jorge Ceballos
Pre-candidato a gobernador de la Prov. de Bs. As
Sec. Gral de Libres del Sur de la Prov. de Bs. As

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flibres-del-sur-tigre-en-progresistas-2015%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar