[San Luis] Libres del Sur reunió a sus dirigentes de Los Molles y el Suyuque Nuevo

Por Libres del Sur marzo 8, 2021 09:24

[San Luis] Libres del Sur reunió a sus dirigentes de Los Molles y el Suyuque Nuevo

Libres del Sur reunió a sus dirigentes de Los Molles y el Suyuque Nuevo

Esta tarde, el diputado Joaquín Mansilla se reunió con dirigentes de Libres del Sur de Los Molles, La Loma, Aires Puntanos, Suyuque Nuevo, El Monasterio y El Milagro.

La instancia tuvo el objetivo de repasar el trabajo que viene realizando la organización y de definir la estrategia partidaria para este año. También se analizaron los conflictos que atraviesan los parajes de la zona y la perspectiva económica y social.

"La ausencia del Gobierno Provincial no es solo en la pandemia. Hace varios años que vecinos y vecinas de los distintos parajes de la zona venimos reclamando por la intervención del Estado", comentó la referente de la zona Alejandra Díaz.

 

Mansilla, puntualizó que "las irregularidades en los servicios básicos del lugar es un claro desinterés de las autoridades responsables. Recursos sobran, las familias no tienen agua para consumir y sin embargo, cuando llueve las personas no pueden salir de sus casas por las inundaciones. Falta compromiso del Estado para planificar urbanísticamente el territorio."

Prensa de Libres del Sur - San Luis


Por Libres del Sur marzo 8, 2021 09:24