[Chaco] Libres del Sur lleva al precandidato a intendente más joven de la provincia: Francisco Solis en Fontana

Por Libres del Sur junio 15, 2023 11:25

[Chaco] Libres del Sur lleva al precandidato a intendente más joven de la provincia: Francisco Solis en Fontana

Libres del Sur lleva al precandidato a intendente más joven de la provincia: Francisco Solis en Fontana

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, participó este miércoles por la tarde de un acto en Fontana junto a Francisco Solis, precandidato a intendente de la localidad.

Martínez expresó: “Estuve acompañando el cierre de campaña de la lista 652 PLI en el Frente Chaqueño en Fontana, que lleva como precandidato a intendente a Francisco Solis, un joven muy comprometido con su localidad, y a Celeste Raponi como precandidata a la Presidencia del Concejo”.

Y agregó: “Hubo una gran concurrencia de vecinos y vecinas que vinieron a escuchar la propuesta de este joven candidato, que es una esperanza de renovación para la política en la localidad de Fontana. Es el candidato más joven de la provincia, con sus 21 años, y estamos absolutamente convencidos que va a llevar adelante las transformaciones que la sociedad fontanense está demandando”, finalizó Martínez.

 

El joven profesor y precandidato, Francisco Solis, dijo: “En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de este 18 de junio pedimos a la comunidad que nos acompañe con su voto. Nuestra gestión va a estar marcada por establecer prioridades, las cuestiones que más aquejan a los vecinos van a ser motivo de nuestra preocupación. Estuvimos recorriendo y hablando casa por casa con cada familia, tenemos un equipo que siempre está al servicio de los vecinos y vecinas y queremos llevar toda nuestra energía para mejorar nuestra localidad”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur junio 15, 2023 11:25