[Chaco] Libres del Sur llegó a los 17 mil afiliados/as en la provincia.

Por Libres del Sur junio 30, 2022 15:10

[Chaco] Libres del Sur llegó a los 17 mil afiliados/as en la provincia.

Libres del Sur llegó a los 17 mil afiliados/as en el Chaco

El partido político Libres del Sur llevó adelante una Campaña Nacional de afiliaciones en el mes de mayo, como resultado en Chaco sumaron 11 mil nuevos/as afiliados/s, logrando 17 mil en toda la provincia.

Realizaron la presentación formal de las fichas este jueves a la mañana en la Secretaría Nacional Electoral, ubicada en Juan Domingo Perón 650.

Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco, dialogó con los medios de comunicación y expresó que: “Hemos alcanzado los 17 mil afiliados y afiliadas en Chaco. Ya somos tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones en la provincia”.

 

Y continuó: “Mientras los que gobiernan se pelean y adelantan climas electorales nosotros estamos ocupados en trabajar con y para la gente. Mientras la política se desprestigia cada vez más por la mala política, Libres del Sur se fortalece día a día a los ojos del pueblo”.

Por último contó: “¿Por qué se afilian a Libres de a miles? Porque tenemos vocación de servicio, somos una fuerza política de personas honestas y cuando fuimos funcionarios honramos el cargo. Tenemos presencia en 34 localidades y seguimos creciendo. Agradecemos a la sociedad y a la militancia por el acompañamiento”.

Por su parte, Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur y directora del Isepci Chaco, informó que: “Hoy es un día muy especial para nosotros, es un reconocimiento a todo el esfuerzo que llevamos adelante día a día. Somos una fuerza conducida por mujeres, somos un partido político con vocación de servicio”.

Laura Cánepa, coordinadora del espacio juvenil Movimiento Sur, afirmó que “nuestro partido viene a poner la política al servicio de la ciudadanía, con mucho protagonismo de las juventudes Libres del Sur continua creciendo”.

 

Por último, Sonia Cardozo, coordinadora de Barrios de Pie / Libres del Sur informó que: “siempre estamos de lado de los más humildes junto al pueblo, defendiendo los derechos y enfrentando a los poderosos. Vamos a continuar en este camino, porque claramente la gente nos dio su reconocimiento”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur junio 30, 2022 15:10