[Chaco] Libres del Sur juntó en la provincia 126.594 firmas.

Por Libres del Sur septiembre 21, 2022 09:53

[Chaco] Libres del Sur juntó en la provincia 126.594 firmas.

Libres del Sur juntó en Chaco 126.594 firmas por una ley para congelar precios de alimentos y tarifas.

Libres del Sur recolectó en todo el país casi dos millones de firmas en apoyo al proyecto de ley que propone congelar los precios de los alimentos y tarifas por un año, en total se sumaron 1.849.507 ciudadanos/as. El proyecto será presentado en el Congreso de la Nación como iniciativa popular por lo que debe ser tratado en el plazo de doce meses.

En Chaco se sumaron 126.594 personas que firmaron su apoyo a la iniciativa. Referentes provinciales de Libres del Sur dialogaron con medios de comunicación en la peatonal de Resistencia, en donde dieron a conocer los resultados de la Campaña que se llevó adelante en 34 localidades de la provincia entre el 22 de agosto y el 18 de septiembre.

 

“Uno de cada cinco habitantes del área metropolitana firmaron, lo que constituye uno de los hechos de participación más importantes de los últimos tiempos en la provincia del Chaco y un claro mensaje contra las políticas de ajuste del gobierno de Alberto, Cristina y Massa”, declaró Carlos Martínez, referente provincial de Libres del Sur.

Estuvieron presentes: Carlos Martínez, Patricia Lezcano -directora del Isepci-, Paula Ojeda -coordinadora de Mumala-, Sonia Cardozo -coordinadora territorial de Libres del Sur-, Natalia Romero -referente de Libres del Sur-, Laura Cánepa -coordinadora de Sur Juventudes-.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur septiembre 21, 2022 09:53