Libres del Sur integra el Mov. Proyecto Sur

LIBRES DEL SUR INTEGRA EL MOVIMIENTO PROYECTO SUR

En un congreso provincial del partido, el Movimiento Libres del Sur, ratificó la integración del Movimiento Proyecto Sur que integra el partido de Pino Solanas, sectores de la CTA Nacional y el Partido Socialista Auténtico. La reunión realizada en la sede del Sindicato Ceramista contó con la participación de más de 70 delegados de toda la provincia.

Jesús Escobar, secretario general de Libres del Sur, explicó que “hace más de dos meses que venimos discutiendo en distintas comisiones y en el congreso resolvimos, confirmar el alejamiento de las políticas kirchneristas e integrar la construcción de una nuevo espacio junto a “Pino” Solanas”.

Según el dirigente “renovamos la esperanza de un país con inclusión social, con profunda defensa de los derechos humanos y con un mejoramiento en las condiciones de vida de las mayorías populares. De la mano de “Pino” es posible un nuevo proyecto nacional y popular".

En el plano electoral se planteó como objetivo trabajar para que el nuevo espacio sea “lo más amplio posible” y en ese marco se habló de la posible confluencia con el UNE.
 

Jesús Escobar fue ratificado además en el marco del congreso como secretario general del partido a nivel provincial.

Prensa Movimiento Libres del Sur-Neuquén

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flibres-del-sur-integra-el-mov-proyecto-sur%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar