[Plottier] Libres de campaña por los barrios

Por Libres del Sur julio 31, 2017 10:17

[Plottier] Libres de campaña por los barrios

Campaña por los barrios con la propuesta de bajar las tarifas de luz y gas

Los candidatos Jesús Escobar y Carlos Javier Lopez junto a la Concejal Alejandra Guala recorrieron el barrio El Chacay donde escucharon a los vecinos y les acercaron su propuesta de bajar las tarifas de luz y de gas.

"En Neuquén se encuentra una de las reservas de gas más grandes del mundo también tenemos una de las represas más importantes del país sin embargo pagamos tarifas cada vez más caras y cada vez más lejos de lo que puede pagar la gente. Esto no afecta solo a las familias neuquinas que deben hacer frente a temperaturas bajo cero sino también a la pequeña y mediana empresa que es quien genera empleo genuino. Vamos a impulsar el mantener una tarifa diferencial y bajar las tarifas" expresó el Diputado Jesús Escobar.

"La gente no quiere más políticos que se acercan a los barrios solo en épocas de campaña y ve en Libres una fuerza joven, en crecimiento y comprometida con resolver los problemas cotidianos de los barrios. El próximo 13 de Agosto vamos a hacer una gran elección en Plottier y en toda la provincia" declaró Carlos Javier Lopez.

Jesús Escobar y Mercedes Lamarca recorren la provincia con la propuesta de llegar al Congreso de la Nación e impulsar una baja de las tarifas, defender los recursos naturales de Neuquén y los derechos de las mujeres.

Prensa Libres del Sur - Plottier - Neuquén 

Por Libres del Sur julio 31, 2017 10:17