[Corrientes] LDS, con candidatos a Concejales en el interior.

Por Libres del Sur agosto 22, 2017 13:28

[Corrientes] LDS, con candidatos a Concejales en el interior.

Libres del Sur (LDS) Corrientes se fortalece en el interior de la provincia, con listas de candidatos a Concejales de Empedrado, Curuzú Cuatiá y Saladas, y en apoyo a la candidatura de Camau Gobernador. Los candidatos cuentan con el respaldo del Concejal de la Ciudad de Corrientes, Gabriel Romero, quien encabeza una lista de candidatos a Diputados Provinciales y apoya a Camau Espínola para las elecciones del 8 de octubre.

En Empedrado,  la lista es encabezada por Alejandra Natividad “Naty” Pérez, conocida dirigente barrial y social. La acompañan militantes de zonas postergadas de la Ciudad de Empedrado como Carlos Atilio Orue, Daniel Iván Aguirre, Graciela Aurora Palacios, y Héctor Pascual Pérez.

“Estamos seguros que esta lista representará a los vecinos de barrios, parajes y zonas postergadas de Empedrado. Éxitos compañeras y compañeros!”, posteó Romero en su cuenta de Facebook.

En Curuzú Cuatiá, la lista del LDS es encabezada por Pedro Emilio Giménez. Lo acompañan María Soberon, Rosana Soledad Ayala, Fernando Fabricio Bonetto, y Tamara Raquel Sánchez. Los candidatos apoyan la candidatura a Intendente de Alicia Locatelli y acompañaron la “Caravana de la Victoria” con la Camau Gobernador.

En Saladas, la referente local de LDS, Alejandra Sullca, acompaña en segundo lugar la lista de  candidatos a Concejales por 1PAIS, la cual encabezada por Sergio Pared. Ambos apoyan la candidatura del Contador Rodolfo Alterats.

 

LISTA DE CANDIDATOS - EMPEDRADO

TITULARES:

1.-PEREZ ALEJANDRA NATIVIDAD  “NATY”

2.-ORUE CARLOS ATILIO

3.-AGUIRRE DANIEL IVAN

4.-PALACIOS GRACIELA AURORA

5.-PEREZ HECTOR PASCUAL

SUPLENTES:

1.-AGUIRRE FRANCISCO

2.-ESCOBAR MACARENA FATIMA

3.-BAGLIETO DIEGO FERNANDO

 

LISTA DE CANCADIDATOS - CURUZU CUATIA

TITULARES:

1.-GIMENEZ PEDRO EMILIO

2.-SOBERON MARIA

3.-AYALA ROSANA SOLEDAD

4.-BONETTO FERNANDO FABRICIO

5.-SANCHEZ TAMARA RAQUEL

 

SUPLENTES:

1.-VALLEJOS ANGEL ROBERTO

2.-BERNAL GRISELDA ITATI

3.-AVALOS SEBASTIAN ORLANDO

 

 

Por Libres del Sur agosto 22, 2017 13:28