[Neuquén] Lamarca: "Los vecinos deciden, hay que impulsar el avance"

[Neuquén] Lamarca:

“Estamos en la recta final, faltan solo dos semanas para las elecciones y hoy los neuquinos tienen en sus manos la decisión de quién será el próximo intendente” dijo el candidato a concejal por Libres del Sur, Ariel Mouriño y planteó que “o es Mercedes o es Quiroga; entre ellos dos se define esta elección” en referencia a la candidata a intendenta Mercedes Lamarca.
Mouriño aseguró que “una opción es mantener el actual estado de una ciudad estancada y un intendente que termina un ciclo agotado o impulsar el avance hacia una ciudad mejor que propone Mercedes”.
“Lo que percibimos en las caminatas, volanteadas y visitas a los vecinos sostiene lo que vemos en las encuestas, Mercedes gana” estimó el candidato.

Hay que transmitir tranquilidad con la boleta electrónica
Mercedes y Cecilia Maletti, candidata a concejala, dedicaron el fin de semana a capacitar a vecinos y vecinas en el uso de la Boleta Única Electrónica. “Le llevamos tranquilidad a los vecinos, les explicamos cómo se usa la máquina y rápidamente quienes probaron entendieron cómo es el mecanismo” señaló luego de distintas reuniones en Cuenca XV, Gran Neuquén y Valentina Sur.
“Es muy importante que hagan valer su derecho a votar y que nadie los apure frente a la máquina. Es sencillo votar y deben estar tranquilos” manifestó Mercedes .

Prensa "Mercedes #LaCiudad"