La recompensa de la lucha

La recompensa de la lucha

Luego de un mes, padres, docentes y alumnos decidieron dar final a la toma de la Escuela Secundaria 73 de Virrey del Pino, pero con el compromiso de fiscalizar la realización de lo acordado con el Consejo Escolar y la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Municipio de La Matanza.

El acuerdo consta de la instalación de las aulas modulares, baños químicos, la construcción de un muro perimetral, un portón de entrada y una puerta interna. A su vez, se dejó constancia de que la comunidad educativa, durante la permanencia en la escuela, realizó tareas de mantenimiento como pintura, arreglo de canillas y limpieza en general.

"No sólo conseguimos la posesión del terreno y la construcción de aulas, sino que, además, logramos la creación de puestos de trabajo para 22 profesores y un preceptor", enfatizó la referente de Libres del Sur Matanza Sandra Oviedo, que acompañó la toma y colaboró para que se solucionara el conflicto.

Prensa Libres del Sur-La Matanza

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fla-recompensa-de-la-lucha%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar