[Neuquén] "La alegria de la gente me da fuerzas"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 6, 2015 21:09

[Neuquén]

“Tengo una alegría muy grande por el recibimiento de la gente en cada casa, la alegría de los chicos y la fuerza de los jefes de familia” dijo Mercedes Lamarca, candidata a intendenta de Libres del Sur en el marco de una caminata por el oeste de la ciudad. “Una mención especial me merece el cariño y el reconocimiento de las mujeres; lo que las mujeres neuquinas logramos a lo largo de los últimos 10 años hoy lo palpo en cada casa, en cada rincón de cada barrio y eso me da fuerza para seguir adelante” agregó.

Mercedes aseguró que “los vecinos me dan la energía que voy a necesitar cuando sea intendenta para tener una ciudad más integrada, más igualitaria, en donde las necesidades que veo en los barrios se solucionen”.
Ante la consulta sobre cuál es el planteo de los vecinos Mercedes destacó que “me piden que los tengamos en cuenta, que pensemos en ellos. Vimos que el asfalto en las calles troncales está muy bien, y en mi gestión lo vamos extender a todas las calles porque transforma la vida del barrio”. También resaltó que “voy a invitar a que los vecinos participen; voy a hacer un municipio que va a estar muy presente y que va a invitar a los vecinos y vecinas a hacer más linda la ciudad porque nos merecemos vivir mejor”.

La caminata se destacó por la cantidad de gente, el colorido, la música y la buena recepción de los vecinos. Acompañaron a Mercedes los candidatos a concejales encabezados por la reportera gráfica Cecilia Maletti y el licenciado Ariel Mouriño, el equipo de trabajo y vecinos y vecinas de la ciudad.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 6, 2015 21:09