[Neuquén] Jornada provincial para frenar el tarifazo

Por Libres del Sur mayo 8, 2018 14:42

[Neuquén] Jornada provincial para frenar el tarifazo

Este miércoles se realizarán en al menos seis puntos de la provincia actividades con participación ciudadana para frenar el tarifazo. “Los bolsillos de los neuquinos no resisten un aumento más”, afirmó Escobar.

Mañana a las 19 habrá una nueva concentración con velas y ruidazo a las 19 en el monumento a San Martín de Neuquén Capital. “Vecinos de toda la provincia quieren manifestar lo injusto e irracional de este tarifazo. Por eso habrá concentraciones en simultáneo en Plottier, en Centenario, en Cutral Co, en Junín y en San Martín de los Andes”, adelantó Escobar.

En Plottier mañana a las 18 se concentrarán en la Plaza San Martín, en Centenario habrá una volanteada desde las 19 en la Plaza de los Pioneros, en Cutral Co se juntarán a las 18 en la Plazoleta del Reloj, en Junín de los Andes será a las 18 en la Plaza General San Martín. En San Martín de los Andes también se llevará adelante una actividad por la tarde.

“Este apoyo ciudadano es muy valioso. Si participamos y somos miles los que hacemos sentir y mostrar esta injusticia, podemos tener tarifas justas y razonables”, agregó Escobar.


Por Libres del Sur mayo 8, 2018 14:42