[Bs. As.] Jorge Ceballos recorrió la segunda sección electoral

Por Libres del Sur noviembre 13, 2019 11:27

[Bs. As.] Jorge Ceballos recorrió la segunda sección electoral

Jorge Ceballos recorrió la segunda sección electoral

El secretario general de Libres del Sur, Dr. Jorge Ceballos, estuvo el último fin de semana de recorrida por la segunda sección electoral acompañado por el responsable regional Enrique Schierloh

El viernes por la tarde participo de una reunión zonal de responsables de Libres del sur en la vecina ciudad de San Nicolás, hasta donde llegaron referentes de las ciudades de Zarate, Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás. Allí charlo sobre el último resultado electoral y el rumbo político que tomara la fuerza de caras a la llegada al gobierno que encabezara Alberto Fernández.

El día sábado por el mañana visto la ciudad de Colon donde primero atendió a medios de Prensa Local y luego mantuvo una extensa reunión con referentes de libres del sur de las ciudades de Colon, Rojas, Arrecifes, Salto y Pergamino.

Luego del mediodía viajó a la ciudad de San Andrés de Giles, donde también se reunido con referentes de las ciudades de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Capilla de Zárate de armen de Areco.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur noviembre 13, 2019 11:27