[Neuquén] Jesús Escobar: “Los comercios y las Pymes también tienen que pagar tarifas de gas más bajas”

Por Jesus Escobar / Nacional junio 12, 2018 12:00

[Neuquén] Jesús Escobar: “Los comercios y las Pymes también tienen que pagar tarifas de gas más bajas”

“Los comercios y las Pymes también tienen que pagar tarifas de gas más bajas, la quita de impuestos provinciales debe ser extensiva a todos los sectores”, afirmó Jesús Escobar.

Esta mañana el dictamen presentado por Jesús Escobar y Guillermo Carnaghi para extender la quita de Ingresos Brutos en la tarifa de gas a comercios y Pymes, obtuvo el acompañamiento de todos los bloques de la oposición. “El gobernador propone quitar el impuesto provincial a la tarifa de gas para usuarios residenciales, nosotros planteamos que debe extenderse a los comercios, a las pequeñas, medianas y micro empresas, y también a los que usan gas con zeppelin. Se trata de sectores que sufren desde hace dos años los brutales aumentos de Macri y Aranguren”, destacó Escobar.

“Si se aprueba la quita de Ingresos Brutos para todos los sectores habrá sido un logro de todos los que queremos tarifas más bajas para los neuquinos”, sostuvo Escobar.

La iniciativa buscar bajar las tarifas de gas en la provincia. “Vamos a impulsar toda medida que tienda a bajar las tarifas de gas, luz y agua, porque los bolsillos de los neuquinos no dan más”, afirmó Escobar.

Los diputados recibieron las inquietudes de las Cámaras de Comercio del interior de la provincia y de distintos comerciantes, productores y emprendedores sobre las exorbitantes tarifas de gas y luz.


Por Jesus Escobar / Nacional junio 12, 2018 12:00