[Neuquén] Jesús Escobar lanzó la campaña "Comercio Amigo del Hospital Veterinario Público"

Por Jesus Escobar / Nacional agosto 25, 2016 18:45

[Neuquén] Jesús Escobar lanzó la campaña

Jesús Escobar presentó hoy en la juguetería Flipper la campaña “Comercio Amigo del Hospital Veterinario Público”. “Hemos recibido miles de adhesiones, por eso podemos decir que el Hospital Veterinario Público es una propuesta de miles de neuquinos”, aseguró.

La campaña “Comercio Amigo” consiste en que los locales comerciales sean puntos de recolección de firmas a favor del Hospital Veterinario Público. “Con este último impulso de juntada de firmas, vamos a insistir para que en septiembre comience el tratamiento del proyecto en las comisiones correspondientes”, explicó Escobar.

“Convocamos a comercios de toda la provincia de Neuquén para que en sus locales puedan juntar firmas de adhesión al tratamiento del proyecto en la Legislatura. Hoy iniciamos la campaña en Flipper, estamos muy contentos y agradecidos porque desde un primer momento se entusiasmaron con la idea. Ya nos han pedido planillas comercios de Alta Barda, del Bajo, de la zona oeste y también de Plottier, Centenario y Cutral Co”, remarcó Escobar.

“En nuestro rubro las mascotas son muy importantes. En Flipper desde hace tiempo dejamos entrar a los clientes con sus mascotas, juntamos alimentos para los perros callejeros y recibimos donaciones que se las entregamos a organizaciones como la del Parque Central. Apoyamos la idea porque creemos que un hospital veterinario es algo necesario en Neuquén”, explicó Rummy, encargado de Flipper. Adelantó que además de juntar firmas van a recibir alimento para perros que deambulan en la calle y que realizarán descuentos a quienes colaboren.

Prensa Bloque Legislativo - Neuquén

Por Jesus Escobar / Nacional agosto 25, 2016 18:45