Jesús Escobar: "Cristina, Alberto y Macri ya fracasaron, necesitamos otra dirigencia política"

Por Jesus Escobar / Nacional octubre 12, 2022 19:45

Jesús Escobar:

Jesús Escobar: "Cristina, Alberto y Macri ya fracasaron, necesitamos otra dirigencia política"

“Fracasaron todos, tanto Macri como Cristina. Necesitamos otra dirigencia política, que promueva el desarrollo nacional, con trabajo e inclusión”, aseguró Jesús Escobar, candidato a presidente 2023 por Libres del Sur, quien esta semana continuará con su recorrida por el país en Córdoba, Chaco, Corrientes y Formosa.

“La inflación sigue subiendo, mientras el gobierno de Massa, Alberto y Cristina sigue al pie de la letra el ajuste del FMI, licuando el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Es inadmisible que la Canasta Básica Total ($55.172) sea más alta que el sueldo mínimo vital y móvil (hoy en $51.200), según los datos nacionales del Isepci. En Neuquén una familia para no ser pobre tiene que contar con un salario de 160.000 pesos”, afirmó Jesús.

En tanto, sostuvo que “Macri fue el que nos metió la estafa del FMI, y sin ningún escrúpulo anuncia en su nuevo libro que si es gobierno, traerá mayor ajuste, privatizaciones y destrucción del aparato productivo nacional”.

“El Frente de Todos y Juntos para el Cambio son las dos caras del fracaso para nuestro pueblo y nuestra nación. Necesitamos un rumbo distinto, una alternativa que le de poder al Pueblo, para construir otra Argentina: solidaria, con trabajo, inclusión, con seguridad a las y los trabajadores y le ponga límites a los poderosos”, agregó.

Jesús recorrió el último mes las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Santa Fe, Entre Ríos, y también las ciudades de La Plata, Tigre, Escobar, y Hurlingham (Buenos Aires). Desde este viernes realizará actividades en Córdoba, Chaco, Corrientes y Formosa.

Prensa Jesús Escobar


Por Jesus Escobar / Nacional octubre 12, 2022 19:45