[Neuquén] IMPS: Quiroga no quiere dialogar ni acordar nada

Por Libres del Sur junio 18, 2018 16:10

[Neuquén] IMPS: Quiroga no quiere dialogar ni acordar nada

La concejala de Libres, Valeria Jara, aseguró que “no hay ninguna voluntad real por parte del oficialismo y del intendente Quiroga de dialogar con nadie ni de acordar nada” al respecto de la discusión sobre la reforma previsional municipal.

“El ejecutivo y sus concejales ven como única salida aumentar los aportes de los trabajadores y nosotros no vamos a acompañar esa medida; mucha menos teniendo en cuenta que el aumento salarial que acordaron los y las trabajadoras municipales ya se lo comió la inflación del primer trimestre” dijo Jara al finalizar el primer encuentro entre ediles, sindicato y ejecutivo.

La concejala estimó que “es una falta de respeto que en el marco de lo que supuestamente es un espacio de trabajo lo único que escuchamos fueron chicanas entre el oficialismo y el MPN” y agregó que “nosotros trabajamos para que haya una salida a este proyecto y llegamos a un despacho viable. Está claro que el que no quiere llegar a esta solución es Quiroga; y como ejemplo de esto está que no mandó al secretario de hacienda, José Luis Artaza, sino a un funcionario de segunda línea”.


Por Libres del Sur junio 18, 2018 16:10