[Mar del Plata] Schütrumpf y Vuoto con sus equipos de gestión

[Mar del Plata] Schütrumpf y Vuoto con sus equipos de gestión

Bajo la idea de encarar una nueva gestión municipal con planificación integral y articulada, los candidatos de Progresistas mantuvieron una reunión de trabajo. Salud, Educación, Género, Desarrollo sostenible, obra pública y empleo fueron los principales ejes para una agenda de gobierno articulada entre Provincia y Municipio.

En las instalaciones de Tío Curzio, Guillermo Schütrumpf, Victoria Vuoto y todo el equipo de coordinadores, abarcaron las temáticas que consideran prioritarias en una gestión.

En la reunión, coincidieron en que "la planificación es fundamental para convertir a General Pueyrredon en la capital nacional de las oportunidades".

Juntos, consideraron que "la gestión del Municipio de General Pueyrredón se caracterizó en los últimos años por la ausencia de planificación; medidas espasmódicas, coyunturales e improvisadas se han tomado en las áreas de seguridad, salud, educación, tratamiento de residuos, planificación urbana, desarrollo social".

Además, coincidieron en la falta de prioridades con respecto al goce de los derechos humanos de los habitantes de Mar del Plata, con una agenda alejada de la calidad de vida de las mayorías.

 

El equipo está integrado -entre otros- por:

Jose Luis Fernández de Landa, secretario adjunto de la Asociación docente Universitaria Marplatense. Secretario de Coordinación de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Silvana Coronel, arquitecta y defensora de bienes comunes y el espacio público.

Rodrigo Blanco, abogado. Coordinador del Instituto de Investigación Social, Económica, y Política Ciudadana de General Pueyrredón.

Lila Filler, Licenciada en Cs de la Educación, Profesora de Pedagogía de la UNMdP y referente de Derechos Humanos

Lilian Alvarez, directora del Centro de Investigaciones Educativas (CIE), Licenciada en Cs de la Educación.

Franco Ardusso, Vicepresidente de la Federación Universitaria Marplatense.

Yanina Cobos, Coordinadora de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social

Noelia Barbas, Coordinadora del Colectivo de Mujeres Mumala. Responsable del Programa Acción Comunitaria y Género de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Javier Salinas, especialista en transporte público y datos abiertos

Amador Grande, ex Secretario de Cultura del Municipio de Gral. Pueyrredón

Ricardo Garritano, trabajador de la salud.

Juan Gabriel Duhalde, Terapista Ocupacional.

Karina Galli, abogada.

"Tenemos el desafío de una nueva gestión municipal bajo la planificación integral y articulada, dotada de recursos materiales y personal especializado en permanente capacitación. Estamos convencidos que sólo la participación ciudadana y la acción colectiva van a garantizar estos aspectos centrales para una gestión progresista", manifestó Schütrumpf.

Prensa Progresistas Lista Creo - Mar del Plata