[Chaco] Celebran resultado y auguran crecimiento

Desde la alianza “Progresitas” celebraron el resultado de las P.A.S.O y auguraron crecimiento para octubre

Los candidatos de “Progresistas”, que lleva a Stolbizer como candidata a presidenta, mediante una conferencia de prensa brindaron un balance de lo que fueron las elecciones P.A.S.O que los habilita a estar en las elecciones generales de octubre.

Entre los presentes estaban: Carlos Martínez, Eduardo Siri, Marcelo Bravo, Humberto “Pipo” Arbo, Natalia Romero, Carlos Aguirre y Patricia Lezcano
Con respecto a los resultados obtenidos, Martínez, resaltó que “fue porque llevamos adelante una campaña con propuestas por lo cual hoy podemos estar celebrando dentro de un escenario muy duro y con grandes aparatos y estructuras políticas”. Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer “la militancia de todos los partidos que componen la alianza y al pueblo chaqueño por la confianza depositada”.

Por su parte el candidato a Parlamentario del Mercosur, Eduardo Siri, argumentó que “la gente que votó a “Progresistas”, votó un proyecto político que ha demostrado la mayor austeridad posible con decencia y honestidad de los candidatos, fundamentalmente de Margarita Stolbizer. Estamos confiados de que en las elecciones generales la performance va a ser mejor porque Margarita va a recorrer todo el país llevando nuestra propuestas.

Para finalizar, Martínez recordó la falta de la boleta múltiple para unas elecciones más transparente y resaltó que “la propuesta de esta alianza es la única de centro izquierda con ideas concretas. Además es una alternativa a dos opciones de derecha como son Scioli y Macri.”

Prensa Bloque Libres del Sur-Chaco