[Tucumán] Con Urtubey y Masso gran acto de Consenso Federal

Por Libres del Sur junio 24, 2019 21:13

[Tucumán] Con Urtubey y Masso gran acto de Consenso Federal

El Club All Boys con un marco desbordado de público, fue sede del acto que realizó Consenso Federal en Tucumán, y que tuvo a Juan Manuel Urtubey como principal orador. Allí el compañero de fórmula de Roberto Lavagna afirmó que: "Nuestro país tiene la oportunidad de cambiar la realidad y construir un futuro mejor"

 

El mandatario salteño, candidato a Vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, destacó que el binomio que integra con Lavagna, va a hacer historia. "Nos quieren hacer creer que la suerte está echada y que hay que elegir entre la cara del ajuste o la de la corrupción. Argentina tiene salida y se llama Consenso Federal. Junto a Roberto Lavagna estamos empezando a escribir una de las páginas más gloriosas de nuestra historia" dijo Urtubey.

El acto de All Boys sirvió para presentar a los candidatos que competirán en las Paso de Agosto, quienes integran la lista "Alternativa Tucumán", encabezada por el actual legislador Silvio Bellomio y por Milsa Barros, integrante de las Mumalá, colectivo de mujeres que busca visibilizar y erradicar las problemáticas actuales de género.

 

Allí Milsa Barros, destacó ante la concurrencia: "Quiero expresar el orgullo que tengo de estar hoy aquí, y representar a todos ustedes, a cada uno de mis compañeros y compañeras de Libres del Sur. De representar este espacio colectivo. Quiero destacar a mis compañeros de militancia que trasmiten alegría y siempre nos están acompañando y que están al servicio de la sociedad.
Me siento orgullosa de poder representar la lucha de las mujeres, por conquistar más derechos e igualdad una lucha la cual llevamos adelante junto a miles de mujeres, en especial con mis compañeras de MuMaLa que en el día trabajamos para visibilizar y compartir nuestro trabajo".

 

Federico Masso, legislador electo en las ultimas elecciones provinciales, fue uno de los oradores. Allí el Secretario General de Libres del Sur expresó: "Hoy estamos muy contentos junto a Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, con ellos buscamos generar transformaciones que necesita el país. Ellos le pusieron un freno a los que creen que los argentinos solo piensan en la famosa grieta. Vamos a construir a lo largo y ancho de la Argentina un país más justo".

 

Luego fue el turno de Bellomio. El parlamentario tucumano destacó el espacio conformado y aseguró que: "En Consenso Federal tenemos el conocimiento, la convicción y voluntad de saber que no hay imposibles. Quiero agradecer a Juan Manuel Urtubey que confió en hombres y mujeres que componen una lista que representa al verdadero pueblo Tucumano. Quiero felicitar a Libres del Sur por haber logrado una banca en la legislatura, sabemos de la militancia y de la pelea de Federico Masso, ese es el triunfo de este espacio".

 

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur junio 24, 2019 21:13