"Giacomino no dió la cara"
"Giacomino no dió la cara en el Concejo Deliberante"
En la tarde de hoy, el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, fue esperado por los concejales de la ciudad, ante un pedido de interpelación realizado, semanas atrás, tras la caída de la licitación con Inviron, empresa que se iba a encargar del tratamiento de la basura en Córdoba. Cabe destacar que tampoco se hizo presente Eduardo García, presidente de Crese.
En su lugar, y enviado desde el Ejecutivo Municipal, se presentó el Secretario de Ambiente Municipal Fernando Cámara, quien defendió el proceder del Ejecutivo, en la aventurada licitación, señalando que “la licitación no se declaró fracasada, sino desierta”.
Por su parte, la Concejal Marta Juárez se refirió críticamente a Fernando Camara
sosteniendo que “ No voy a preguntarle nada al Secretario de Ambiente. ¿Qué puede responderme usted, si en todos los lugares donde nos juntamos haciendo Comisiones o Talleres, con los vecinos, nos promete soluciones que jamás se han cumplido, y creo yo que jamás se van a cumplir?”.
Además, con respecto al informe presentado por el Secretario, sostuvo: “Este informe no nos sirve. ¿Qué respuesta, luego de este informe, podemos llevar a nuestros vecinos cuando ellos viven arriba de la basura, en medio de basurales y aguas cloacales en nuestros barrios?. Claro, según la visión del Ejecutivo, ellos son pobres, sus viviendas son precarias y poco les interesa el mejoramiento de la calidad de vida de los más humildes”.
Para finalizar, sostuvo que “Les pido a los funcionarios y al Intendente de nuestra ciudad que recorra los barrios con soluciones concretas.”, añadiendo sobre la licitación de Inviron que “Si fracaso la licitación fué porque los vecinos, concientizados por la problemática y organizados, la hicieron fracasar”
Prensa Concejal Marta Juárez
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fgiacomino-no-dio-la-cara%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario