El Frente Progresista oficializó su lista

El Frente Progresista oficializó su lista de candidatos ante la Justicia Electoral

En la tarde de hoy los apoderados y principales candidatos de las fuerzas que integran el Frente Progresista y Popular oficializaron en la justicia electoral las listas de gobernador, vice, legisladores y tribunos de cuenta para las próximas elecciones provinciales.

“Estamos muy contentos de poder llegar con nuestros candidatos y nuestra propuesta a todos los rincones de la provincia. El gobierno de Unión por Córdoba es un modelo agotado que ya no tiene más nada para ofrecer. Por otro lado nos quieren hacer creer que el cambio para Córdoba vendrá de la mano de una lista armada en la ciudad de Buenos Aires. Nuestra lista expresa la coherencia y el trabajo de muchos hombres y mujeres que aportarán las mejores propuestas para resolver los problemas de los cordobeses” manifestó Betiana Cabrera Fasolis, candidata a legisladora del Frente Progresista y Popular.

Lista completa de candidatos en el siguiente link: http://bit.ly/1KW1OQ1

Betiana Cabrera Fasolis - Ramiro Sonzini
Libres del Sur Córdoba

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-frente-progresista-oficializo-su-lista%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar