Córdoba tiene un candidato progresista

Córdoba tiene un candidato progresista

Este martes a las 18hs en Art Decó (Humberto Primo y Sucre) se realizara el acto lanzamiento del Frente Progresista y Popular (FPP), donde daran a conocer su candidato a Gobernador. Una opcion progresista y popular que disputara el Gobierno de la Provincia en las próximas elecciones.

Los partidos que componen el FPP, Partido Socialista, Libres del Sur, GEN y el Frente Popular y contaran con la presencia de Humberto Tumini integrante de la mesa nacional que impulsa la candidadura de Margarita Stolbizer a presidente, ademas de los referentes y candidatos a legisladores que conformaran la lista para las elecciones del 5 de junio.
Este espacio que se constituye como alternativa real de cambio en la provincia para recuperar la confianza y la participación política de los cordobeses, tiene como principal objetivo el bienestar de los ciudadanos, la construccion un estado fuerte y activo en la educación, la salud, la seguridad, la generación de trabajo genuino y el combate de la pobreza que ya afecta a más del 50% de los niños y adolescentes de nuestra provincia.

Tomando como pilares fundamentales en su propuesta la transparencia en todos los ambitos institucionales como la unica opcion para terminar con la corrupcion, la igualdad de oportunidades para todos los sectores que componen nuestra provincia y la honestidad como propuesta fundamental para componer los lazos entre los cordobeces.

Betiana Cabrera Fasolis - Ramiro Sonzini - Fernando Cortez
Libres del Sur Córdoba

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcordoba-tiene-un-candidato-progresista%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar