[Plottier] Festejos por el Día de la Niñez.

Por Libres del Sur agosto 25, 2021 10:46

[Plottier] Festejos por el Día de la Niñez.

Festejos por el Día de la Niñez.

Desde Barrios de Pie Plottier se realizaron festejos por el día de la niñez en los barrios oeste de la ciudad.

Todos los años desde esta organización se ocupan de alcanzar la mayor cantidad de niños y niñas para que no les falten regalos y sorpresas en su día. Esta vez, por continuar en pandemia, se organizaron yendo casa por casa a distribuir más de 300 regalos, entre ellos muchos realizados con material reciclable (se confeccionaron alcancías), golosinas, juegos didácticos para el aprendizaje de lectura, y la revista Infantil de Barrios de Pie para los y las niñas de los sectores más vulnerables.

Los barrios visitados fueron Toma Evita, Parque Industrial y Los Hornos y las y los integrantes de Barrios de Pie Plottier visitaron casa por casa caminando cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios para no generar aglomeraciones de gente. Padres y niños recibieron las entregas con total alegría y agradecimiento por lo que la jornada fue totalmente exitosa. Los regalos, sorpresas y revistas se gestionaron con recursos propios y con mucha ayuda de parte de los comerciantes de Plottier, a quiénes se les agradece especialmente por los aportes y la solidaridad que tienen siempre las infancias de nuestra ciudad.

 

Esta actividad fue acompañada por Ailín Aroca, candidata a diputada Nacional por la lista de Libres del Sur “Estoy sumamente agradecida de poder ser parte de esta actividad, donde se refleja el trabajo de mis compañeras y el amor que hay hacia los y las niñas. Pudimos ser testigos de la felicidad que se puede dar con un poco de buena voluntad y de trabajo. Infancias felices aseguran adultos de bien y ese es nuestro objetivo, aportar con lo que podamos para que niños y niñas tengan un buen recuerdo del Día de la Niñez en sus barrios”.

Prensa Barrios de Pie - Plottier


Por Libres del Sur agosto 25, 2021 10:46