Feliz Año Nuevo compañeras y compañeros!!!!!!!!!

Por Humberto Tumini / Nacional diciembre 31, 2020 14:32

Feliz Año Nuevo compañeras y compañeros!!!!!!!!!

Feliz Año Nuevo compañeras y compañeros!!!!!!!!! 🍾🥂🎉

Este que termina, ha sido muy duro para el país y nuestra gente. Nosotros, como corresponde y nos han enseñado, dimos testimonio en tiempos difíciles.

Le hemos puesto el pecho a las dificultades; no somos de arrugar, de meternos debajo de la mesa, de especular o buscar atajos propios, ni de aceptar calladamente injusticias. Lo nuestro son la solidaridad en serio, los sueños de una sociedad mejor y la lucha para conquistarla. No abonamos el individualismo en ninguna de sus muchas formas. Nos agarramos de la mano frente a las adversidades y allá vamos, siempre juntos, siempre firmes.

Que el 2021 sea mejor. Que logremos finalmente domar esta pandemia. Que podamos empezar marchar como nación por un nuevo rumbo, que nos contenga a los 45 millones; creando trabajo, disminuyendo la pobreza, sumando igualdad, dignidad y derechos. No tengan dudas que ahí estaremos, como hace tantos años, en la primera fila de batalla para que no nos roben el futuro.

Que la pasen lindo esta noche junto a sus seres queridos. Recuerden siempre a los y las que ya no están con nosotros, pero siempre nos acompañan en la vida y en la militancia.

Las y los quiero mucho y abrazo. Les agradezco siempre el afecto que me brindan, que es como una caricia en el alma. Cariños y felicidades a todes ❤️💚❤️

Pelado Tumini


Por Humberto Tumini / Nacional diciembre 31, 2020 14:32