[Tucumán] Federico Masso y Pablo Yedlin debatieron la situación social provincial

Por Federico Masso / Tucumán abril 1, 2016 14:25

[Tucumán] Federico Masso y Pablo Yedlin debatieron la situación social provincial

El Diputado Nacional de Libres del Sur fue recibido esta mañana por el Secretario General de la Gobernación para hablar de las distintas problemáticas que viven los tucumanos.

El encuentro  sirvió además para que el parlamentario se pusiera a disposición para   “lo que necesite la provincia y yo en mi función de diputado nacional pueda articular con el gobierno de la nación”.

Masso marcó como positivo el encuentro donde señaló que: “la  ola de despidos que existe a nivel nacional no debe instalarse en Tucumán, también hablamos de la exclusión social: la inseguridad y las adicciones;  situaciones que observamos  día a día, como por ejemplo las problemáticas nutricionales, el desempleo, la pobreza estructural y que entendemos que es el Estado el que debe procurar desde sus políticas públicas que los tucumanos caigan en ellas”.

En contacto con la prensa Maso mostró su preocupación por  los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, agravados por la escalada inflacionaria que “ha generado una merma muy grande en el poder adquisitivo de los argentinos”.  Precisamente en este punto expresó que viene articulando con la ministra de desarrollo social de la nación Carolina Stanley la instrumentación de la tarifa social.

Por último señaló estar agradecido, destacando que el objetivo primero de oficialismo y oposición es solucionar el problema de la gente y que quedó a partir de ahora abierto un canal de dialogo.

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán abril 1, 2016 14:25