[Tucumán] Federico Masso: “A estas mafias hay que enfrentarlas”

Por Federico Masso / Tucumán abril 3, 2017 15:38

[Tucumán] Federico Masso: “A estas mafias hay que enfrentarlas”

El diputado nacional Federico Masso concurrió esta mañana al Club Atlético Tucumán para realizar una presentación a la Comisión Directiva por los hechos en los que se vió involucrado el último viernes. “Vine como un socio más del Club y he presentado una nota a la comisión directiva que fue recibida por el vicepresidente del club Enrique Salvatierra” dijo.

Masso explicó los fundamentos de su presentación: “quiero saber la nómina del personal civil que estuvo ejerciendo tareas de seguridad durante el partido, y como me lo ha expresado el presidente del club el Dr.  Mario Leito, pido la renuncia del jefe de seguridad Sr. Juan Vizcarra, porque no se puede tolerar que en una provincia donde está la mafia incrustada en todos los sectores, y la sufren todos los tucumanos, no se puede tolerar que en un club de la relevancia de Atlético la seguridad esté a cargo este señor cuyo personal a cargo utiliza manoplas, látigos y bastones. Esa no es manera de preservar la  seguridad en el club Atlético Tucumán y sobre todo en el sector de socios” expresó.


Masso plateó la necesidad de erradicar este actuar dentro del Club.  Si estos personeros de la agresión le pegan con una manopla a un socio no quiero no pensar lo que hacen actuando en un baño de la popular” dijo.

“Atlético Tucumán representa mi vida, me he criado a una cuadra del club y los que me conocen lo saben.  Me duele como golpearon en la parte blanda del estómago a mi hijo, al más chico que es jugador de  tenis de mesa de la institución. No me parece bien que esta gente que está acostumbrada a golpear por unos pesos maneje la seguridad del club, si ellos creen que es normal, para mí no es normal manejarse como una mafia con sus formas y elementos” expreso el diputado nacional.

“Creo en la Democracia, en la Justicia y en ese sentido creo que este club que tanto amo. Espero que la democracia llegue y que la seguridad del club pase a manos idóneas que sepan de prevención y sobre todo brinden seguridad y no hechos bochornosos como los del viernes pasado”, dijo Masso a la salida de la entrevista con Enrique Salvatierra.

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán abril 3, 2017 15:38