Exitoso lanzamiento de campaña

EXITOSO LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN EL SUR

La campaña de recolección de firmas para acompañar el proyecto de ley que eleva las regalías petrolíferas al 35%, iniciada por la candidata a gobernadora  Paula Sánchez, tuvo un exitoso lanzamiento en San Martín de los Andes este viernes.

Cientos de personas en plena Avenida San Martín de la ciudad lacustre estamparon su firma en la planilla para dar su apoyo a la iniciativa.

“La predisposición de los vecinos y vecinas fue muy buena” dijo Sánchez y afirmó que “estamos muy contentos por la recepción que tuvo este gran desafío para recuperar la renta petrolera para la provincia”.

En cuanto a la realidad local la candidata señaló “dos grandes problemas, por un lado la falta de un sistema de salud adecuado a una ciudad que crece vertiginosamente y por otro la falta de acceso a la tierra para vivienda”.  Sánchez aseguró que “la tierra está muy sobrevaluada y ni los más humildes ni los trabajadores, ni siquiera profesionales pueden acceder a las tierras producto de los grandes negocios inmobiliarios en la región”. Para ella la única manera de lograr ese objetivo de los habitantes de la provincia es poner la renta petrolera en manos del Estado.

Por otro lado Sánchez repudió la decisión de la intendenta Cristina Frugoni de borrar los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo de la plaza central. “Desconoce el profundo significado que tiene para el pueblo argentino la historia de las Madres” dijo.

Prensa diputada Paula Sánchez

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fexitoso-lanzamiento-de-campan%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar