[Plaza Huincul] Escobar y Matzkin gestionan obras para el tramo Challacó de ruta 22

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén noviembre 16, 2016 15:30

[Plaza Huincul] Escobar y Matzkin gestionan obras para el tramo Challacó de ruta 22

Jesús Escobar y Carlos Matzkin se reunieron ayer con el jefe del Distrito 12° de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, y le solicitaron información sobre las obras en el tramo de la ruta 22 entre Arroyito y Plaza Huincul.

“Recibimos las inquietudes de muchos vecinos por los riesgos que corren al transitar por el sector de Challacó, pero además cada vez que hay una lluvia fuerte se corta la ruta por el paso de agua y quedamos incomunicados”, explicó el concejal de Plaza Huincul, Carlos Matzkin.

“El tramo Arroyito Plaza Huincul es uno de los puntos rojos por la cantidad de accidentes y por la intransitabilidad en los días de lluvia”, indicó Escobar. En la reunión con Damiani expusieron las dificultades que implica el deterioro de la ruta en ese sector y manifestaron su preocupación por la demora de las obras. “Vialidad Nacional presentó un proyecto para, en doce meses, elevar tres metros la ruta”, explicó Escobar sobre la información que recibieron por parte de Damiani.

Además, Escobar sostuvo que continuarán realizando gestiones para que la obra de mejoramiento de la calzada se concrete lo antes posible. “Vamos a pedir una reunión con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, para insistir en la importancia de esta obra”, agregó Escobar.

Prensa Bloque Legislativo - Neuquén

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén noviembre 16, 2016 15:30