[Bs. As.] "En rutas de la provincia muere una persona cada 3 hs"

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 23, 2015 10:02

[Bs. As.]

Jorge Ceballos recorrió la ruta 88, llamada “la ruta de la muerte”, y corroboró que Scioli no cumplió con la orden de la Justicia luego del amparo que el precandidato a gobernador por Margarita Stolbizer presentó por el estado de abandono de este camino

"En las rutas de la provincia muere una persona cada tres horas mientras los fondos para las obras son desviados a las cloacas de la corrupción"

Jorge Ceballos, precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires por el espacio que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta, recorrió hoy jueves por la mañana la ruta provincial 88 para corroborar que el Gobernador bonaerense no cumplió con la orden judicial (abril/2015) de arreglar esa ruta, resultado del amparo presentado por él en marzo de este año.

 

“Vinimos a comprobar que Scioli sigue sin atender una cuestión urgente como lo es la refacción de la ruta 88, que tiene uno de los índices más altos en accidentes viales de la provincia. No podemos seguir naturalizando que tanta gente muera en las rutas bonaerenses, hay que acabar con los fondos que se desvían a la propaganda oficial, hay que terminar con los fondos que se van a las cloacas de la corrupción y empezar a invertir en seguridad vial”, arremetió Ceballos.

El referente de Libres del Sur firmó en el día de ayer junto a los candidatos a legisladores de la provincia un documento donde se comprometen, de ser gobierno, a poner como una de las prioridades de gestión la problemática de los caminos de la Provincia. En ese marco Ceballos señaló que "Scioli nos miente haciendo campaña inaugurando tramos de rutas junto a Cristina Kirchner. ¿De qué obras habla cuando en ocho años de gestión, de los 5400 kilómetros de rutas que prometió, lleva realizados 600? Daniel Scioli no puede permitirse tener como primer causa de inseguridad en el territorio que gestiona los accidentes viales. Acá mueren 2500 personas al año, una cada tres horas y media. Imaginemos qué pasaría si este hombre fuera Presidente”.

Más tarde, en la ciudad de Necochea, Ceballos dio una conferencia de prensa para presentar su proyecto de Hospital Veterinario, propuesta que está llevando por toda la Provincia. Este proyecto refiere a la sanidad pública animal y de las personas.

 

Prensa Jorge Ceballos

@jrceballos
Facebook: Jorge Ceballos
www.jorgeceballos.com.ar​

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 23, 2015 10:02