Emilia Otharán por los barrios

Emilia Otharán por los barrios

La candidata a la intendencia Emilia Otharán llevará a los barrios su propuesta de gobierno. Contará con un cronograma de reuniones con los vecinos y vecinas de los barrios Cantera, El Arenal, Covisal, Villa Vega San Martín, Las Rosas, Villa Pahur, Barrio El Hogar más Urgente, Plan 120 viviendas y Lote 28.

En los mismos se llevarán a cabo reuniones informativas en las cuales no sólo se explicará el plan para el año que queda de mandato, sino que también podrán preguntar y evacuar todas las dudas que tengan.

Se estará pasando por todas las casas repartiendo información, así como también se participará de todos los debates para discutir y exponer los proyectos. Como siempre continua el trabajo en los barrios.

Por un nuevo San Martín de los Andes, por el bien común y para transformar lo que demanda nuestra sociedad de manera urgente: transparencia y seriedad para quienes son elegidos para representar a todos los vecinos y vecinas.

Libres del Sur – Lista 40 – Emilia Otharán Intendente 

Para mayor información se pueden comunicar al (02972) 421133 o al (02972)
411564. También se pueden acercar al despacho del consejo deliberante o al
local en Gral. Roca 1008.
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Femilia-otharan-por-los-barrios%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar