El kirchnerismo no es alternativa

El kirchnerismo no es alternativa, es el aliado de Sapag

El encuentro de intendentes kirchneristas, lejos de plantear una salida plural a favor de nuestro Pueblo, se enmarca dentro de los acuerdos que Kirchner tiene con Sapag.

El kirchnerismo no va a promover nada que ponga en riesgo la reelección del Gobernador ni que cuestione seriamente su gobierno por lo que resulta imposible creer que el kirchnerismo se transforme en una alternativa al modelo del MPN cuando en los hechos es el principal aliado y sostén del gobierno de Jorge Sapag.

Por eso, convocamos a todos los sectores del campo popular que se identifican con los lineamientos que propone Pino Solanas a construir una verdadera alternativa a Sapag y a Quiroga: una provincia con inclusión social, que redistribuya la riqueza, que recupere los recursos naturales para el estado y que tenga al diálogo y a la participación como herramientas de solución de los reclamos sociales.

Jesús Escobar
Diputada Paula Sanchez

Movimiento Libres del Sur en el Movimiento Proyecto Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-kirchnerismo-no-es-alternativa%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar