[Córdoba] El frente de Libres del Sur y el Socialismo gana nuevamente la ciudad de Cosquín

[Córdoba] El frente de Libres del Sur y el Socialismo gana nuevamente la ciudad de Cosquín

Libres del Sur y el Socialismo ganan nuevamente la ciudad de Cosquín.

En el día de hoy se llevaron a cabo los comicios para definir intendente y concejales en la ciudad de Cosquín, que asumirán durante el período 2019-2023. Con el 40% de las mesas escrutadas, los resultados ya muestran ventaja sobre Gabriel Musso asegurando su reelección.

Esto posiciona a Proyecto Cosquín, frente compuesto por Libres del Sur y el Socialismo, renovando su gestión de la ciudad cordobesa por 4 años más.

 

Proyecto Cosquín es un frente plural del que participan espacios con trayectorias e identidades diversas, grupos vecinales y sectores independientes que comparten la preocupación de una ciudad popular y progresista.

Eloisa Rojas referente del partido Libres del Sur, repetirá también su cargo en el consejo deliberante en el que ha trabajado los últimos tres años con un programa basado fundamentalmente en la defensa de derechos y generación de políticas para los sectores más humildes, los trabajadores y las mujeres.

 

La representante además habló de la necesidad de avanzar en la ampliación de derechos desde la gestión municipal que tengan como centro los sectores menos favorecidos, y en particular planteó la importancia de generar mayor institucionalización en materia de derechos humanos.