[Chaco] "Crecimiento de la fuerza a nivel provincial"

Por Carlos Martinez / Chaco octubre 28, 2019 13:45

[Chaco]

Desde Consenso Federal destacaron el "crecimiento de la fuerza a nivel provincial"

Desde Consenso Federal Chaco brindaron esta mañana una conferencia de prensa con el balance de las elecciones. La alternativa que proponía a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como fórmula presidencial es tercera fuerza en la provincia y mostró un gran crecimiento en comparación a las P.A.S.O, con un fuerte apoyo a los diputados y senadores nacionales, con Natalia Romero y José Enrique Dib a la cabeza.

“Una mayoría muy importante del pueblo votó en contra de la experiencia neoliberal en este país. Para nosotros, es una derrota fuerte del modelo de ajuste, de pobreza, de destrucción del aparato productivo, con un parentesco a lo que viene ocurriendo en toda América Latina, donde se rechazan las políticas de exclusión social”, comenzó explicando Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur.

En cuanto a los resultados propios, hicieron un balance “muy positivo, porque se logró instalar en poco tiempo una tercera fuerza nacional y al mismo tiempo hemos logrado afianzar el gran trabajo de la militancia local, que logró un tercer lugar en el Chaco con casi 28 mil votos en toda la provincia”.

“El espaldarazo de la gente nos dice que debemos continuar por esta línea, y seguiremos construyendo con fuerza una provincia y una Argentina con justicia, salud, trabajo y educación. Tenemos un gran desafío por delante en las próximas elecciones a realizarse el 10 de noviembre en algunas localidades de nuestra provincia. Queremos destacar que más de 15 mil vecinos y vecinas del Gran Resistencia nos acompañaron. Vamos con mucha expectativa, en la ciudad de Resistencia presentamos una lista de concejales integrada completamente por jóvenes comprometidos con la realidad social y política”, finalizó.


Por Carlos Martinez / Chaco octubre 28, 2019 13:45