[Plottier] El foro Libres Plottier reafirmó la intención de volver al Municipio en el 2019

Por Libres del Sur mayo 26, 2018 16:15

[Plottier] El foro Libres Plottier reafirmó la intención de volver al Municipio en el 2019

Se realizó un nuevo encuentro entre la militancia de Libres Plottier y organizaciones sociales a fines donde se contó con la presencia del Secretario General de Libres del Sur y Diputado Jesus Escobar, el Diputado Santiago Nogueira, la Diputada mandato cumplido Paula Sanchez, el responsable de Libres Plottier Lic. Carlos Javier Lopez, la Concejala Alejandra Guala, la coordinadora general de Barrios de Pie Isolina Mora, docentes, profesionales, estudiantes de distintos establecimientos educativos y vecinos provenientes de diferentes barrios.

En el encuentro se caracterizó la actual situación política y social, el contexto de ajuste económico, inflación, tarifazos, la crisis de los sistemas públicos de educación, salud y la incapacidad de los gobiernos de turno para resolver las problemas de la gente.

En el encuentro se reafirmo la intención del espacio en cuanto a volver al Municipio de Plottier en el 2019, evaluaron el crecimiento, potencial de la organización y sus dirigentes locales y la intención de construir unidad con espacios políticos afines al proyecto.

 

Por Libres del Sur mayo 26, 2018 16:15