“El cuento de Alicia en el país de las maravillas”

La legisladora de Libres del Sur Paula Sánchez se refirió al discurso del gobernador Jorge Sapag en la apertura de las sesiones legislativas y señaló que “el gobernador contó el cuento de Alicia en el país de las maravillas: pareciera estar mirando una situación que en nada se condice con la realidad de lo que viven hoy los neuquinos y neuquinas”.

“Sapag hizo un análisis óptimo del sistema salud, que hoy está absolutamente deteriorado, de un sistema educativo que no ha podido comenzar las clases con normalidad y de 14 mil soluciones habitacionales anunciadas que contrastan con el creciemiento de las tomas de tierra y con la falta de viviendas”, detalló.
 

Mostró además su preocupación por la situación financiera de la provincia, puesto que “por los dichos del gobernador pareciera que si no hay una buena relación con el gobierno de la nación esta provincia no tiene futuro”.
 

“Nuestra preocupación sigue puesta en la falta de atención de la demanda social que, con un presupuesto asignado al ministerio de desarrollo social de sólo 3% del total, significa menor atención de los sectores más vulnerables y habla de una gestión que no tiende a la redistribución de la riqueza”, apuntó.
 

Por último, se refirió a la manifestación de los sectores que se congregaron en la puerta de la legislatura. Dijo que “tenemos en las puertas una movilización social muy grande producto de un conflicto salarial que no termina de resolverse y que el gobierno de Sapag se niega a mirar y a resolver. Si no hay una respuesta clara a estas demandas, se avizora un panorama de enorme conflictividad para el año 2010”.

 

Prensa diputada Paula Sánchez
Movimiento Libres del Sur-Neuquén
http://diputadapaulasanchez.blogspot.com/

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-cuento-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar