El cordobesismo solo existe en la realidad virtual

El cordobesismo solo existe en la realidad virtual

Tanto para De la Sota como para Cristina, no existe la pobreza, ni los jubilados al limite de la indigencia, ni el trabajo en negro, ni los salarios con impuestos de ganancias, ni rutas imposibles de transitar causante de miles de muertes, ni el narcotráfico, ni una salud deficitaria... solo existe un país y una córdoba imaginaria, virtual. 

Gobernar es para ellos todo lo que se pueda exhibir en publicidades onerosas y todo lo que los acerque al sueño presidencial de uno, o a la re-re-reelección de la otra.

Hoy se han anunciado cientos de obras que no están contempladas en el presupuesto y se ha omitido referirse a los problemas más acuciantes que tiene la provincia como lo son la inseguridad, la situación financiera, la salud y la educación.

Gobierna para los medios, para muestra sobra un botón: afirma que en 2012 plantó 6000 árboles autóctonos, y en el mismo periodo se desmontaron 7.800 hectáreas y se desfinancio la secretaria de ambiente quedándonos sin inspectores que resguarden lo poco de bosque nativo que nos queda. 

La presidenta y  De la Sota se elijen mutuamente como adversarios, mientras los cordobeses somos rehenes, de la misma forma que unión por Córdoba elije a Mestre, así, se perpetua el bipartidismo en Córdoba.  

Por eso, mas que nunca es necesario que todos los sectores, trabajadores, estudiantes, vecinos y vecinas que hoy repudiaron y se avergonzaron de esa legislatura que ya no legisla, por esa mayoría automática obsecuente, se unan al FAP, apostando a una alternativa...una verdadera alternativa progresista.   

Fernando Cortes
Betiana Cabrera Fasolis
Libres del Sur-Fap

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-cordobesismo-solo-existe-en-la-realidad-virtual%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar